marzo 09, 2011

Como hacer Centros de Mesa con Velas y Piedras


Para Realizar centro de mesa con velas y piedras,los materiales que usaremos son los siguientes:

1 florero de cristal transparente. Puede ser rectangular, cuadrado o circular, pero evita que tenga “cuello”.

2 Piedritas de cristal de colores (ocean glass, river rock, accent marbles).

3 vela o planta natural.

4 Bases pequeñitas para velas (Opcional: si las velas son largas).

Si la vela que vas a utilizar es gruesa, comienza lavando y secando el florero. Llénalo con las piedras hasta la mitad y coloca la vela (o velas) en la posición que desees. Termina de llenar el frasco con piedras.
Si vas a usar velas largas compra bases individuales pequeñas que puedas colocar dentro del recipiente para que las velas tengan más estabilidad y no se tambaleen. Las de cristal son las más aconsejables porque son pesadas (y muy baratas). Recuerda que mientras más ligera la base más tiende a moverse en el florero.
Para “pegar” la velas a las bases, haz lo siguiente: pon varias gotas de cera en la base, derrite la parte de abajo de la vela e inmediatamente coloca la vela en la base. Luego llena aproximadamente la mitad del recipiente con las piedritas, acomoda las bases con las velas y termina de rellenar el florero hasta la altura que desees. El truco es conseguir bases que puedan disimularse, o sea, que queden completamente cubiertas con piedras incluyendo no sólo la parte superior, sino también los lados.



Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, centro de mesa, velas, decorar, decoracion, utiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.