octubre 20, 2011

Manualidad, Murciélago volador para Halloween

Este murcielago volador hecho con goma eva, se verá muy bien en tu decoración este día de brujas!!
MATERIALES:

  • Plantilla de murciélago(descargarla aquí)
  • Una hojaGoma Eva (fomi) color negro
  • Lentejuelas rojas
  • Sujetadores de papel negro (si son de color latón puedes pintarlos con marcador negro)
  • De 10 pulgadas trozo de cuerda o hilo dental
  • Pequeño trozo de cinta o listón
  • Una perla (opcional)
ELABORACIÓN:

1.Haga clic aquí para descargar una versión imprimible del murciélago . Para ver el archivo. Pdf, usted necesitará Acrobat Reader que está disponible de forma gratuita desde el sitio de Adobe.  

2.Cortar siguiendo la planilla el cuerpo del murciélago sobre la goma eva negra y marca los lugares en donde se deben hacer los agujeros. Pega las lentejuelas en donde iran los ojos.


3.Para sujetar las alas al cuerpo, alinee el agujero más alejado del extremo redondeado de cada ala con un agujero del hombro. Use los soportes para papel negro (o los de latón pintados de negro) para fijar libremente las alas en la parte posterior del cuerpo, como se muestra.

4.A continuación, pase el hilo de un ala a la otra a través  de los orificios restantes de ala y realice un lazo flojo, asegurándose de que el extremo libre se extienda más allá de la cabeza de el murciélago. Ate un cordón a la final de la cadena, si lo desea.

5.Ate un pedazo de la cinta o listón a través del agujero en la parte inferior del murciélago, y luego lo puedes colgar  boca abajo en una pared o ventana. Para que se muevan sus alas, tirando de la cuerda colgante.

Que te diviertas!!!

Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, halloween, noche de brujas, dia de muertos, facil, faciles, titere, marioneta, murcielago, foami, fomi, goma eva

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.