octubre 18, 2011

Como hacer bolsas de dulces para Halloween de escobita de Bruja


 Escbitas para dulces
MATERIALES:
  • Bolsas de papel
  • Cotillón o dulces
  • Palo largo aproximadamente de 12 -18 pulgadas
  • Rafia color café
  • Anillo de Araña de color negro o cordel negro. 
  • Tijeras dentadas o regulares
INSTRUCCIONES:
  1. Para cada escoba, usando las tijeras dentadas recorta la parte superior,unos pocos centímetros, de una bolsa de papel. Llena la bolsa hasta la mitad con los dulces o cotillón.
  2. Coloca el palo en el centro de la bolsa y usa un pedazo de rafia para amarrar la bolsa alrededor del palo, de unos cinco centímetros de abajo hasta la parte superior de la bolsa.
  3. Recorta un puñado de hebras de rafia para que estén de la altura la bolsa. Utilice otro trozo de rafia para atar los cordones a la bolsa, y luego disperselos cubriendo toda la bolsa de manera uniforme. Finalmente puedes utilizar el anillo de araña o rafia negra para sujetar mejor la bolsa.
Estos souvenirs estar geniales en tu fiesta de halloween!!!

Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, halloween, noche de brujas, dia de muertos, faciles, decorar, decoracion, souvenirs, dulces, party favors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.