diciembre 02, 2011

Como Hacer bastones Navideños con Tela



Esta Manualidad hecha de telas de colores, estos lindos bastones para la Navidad van a durar una temporada tras otra.
 Además con esta Manualidad puedes reciclar diferentes telas que obtengas de ropa que ya no utilices y darle una nueva funcionalidad!!

Materiales:

  • 3 tiras de tela de algodón (recomendamos el uso de diferentes colores y / o impresiones), 3 por 12 pulgadas
  • Papel encerado
  • Cola blanca
  • Pincel pequeño
  • Tres limpiapipas
  • Cutter (opcional)

Instrucciones:
  1. Sobre una superficie colocar un trozo de papel encerado. Coloca cada tira de tela con el lado impreso hacia abajo (una tela a la vez) sobre el papel encerado y con un pincel cubrela tela con una fina capa de pegamento.Coloca un limpiapipas a lo largo del borde.
  2. Enrollar la tela alrededor del limpiapipas lo más fuerte posible. Suavizar el borde exterior
  3. Pezca tres de las lineas de tela que ya enrollaste en los limpiapipas. Entrelaza las tres piezas en forma de espiral y una vez que lo tengas enroscado dobla la parte superior en forma de bastones de caramelo.
  4. Coloca el o los bastones en  en un vaso corto para que seque por completo (el secado puede durar varias horas, dependiendo de la humedad del ambiente). Finalmente con cuidado corta los extremos con el cutter para darle un mejor acabado, solo si es necesario.




 
Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, como, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, navidad, navideñas, bastones, adorno, christmas, fácil, fáciles, decoración, decorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.