diciembre 02, 2011

Como hacer Letrero de Navidad con galletas


Esta Manualidad es otra ideas que podrás realizar con la receta básica para galletas de azúcar. Cuelga este saludo de Navidad en un manto para que todos puedan verlo y probar estas deliciosas Galletas. Puedes hacer varios de ellos y distribuirlos en diferentes puntos. Esta receta es muy versátil ya que puedes personalizarla añadiendole chocolate, galletas de colores y sabores variados, rayas, o marmoleada.

Ingredientes:

  • Cortadores de galletas o de los patrones de cartón para las letras, A, C, E, H, I, M, R, S, T, y Y (cada letra debe ser de al menos 1 / 2 pulgada de ancho)
  • Masa para galletas de azúcar
  • Popote
  • Royal Icing oFrosting para decorado de galletas
  • Cinta o hilo
Instrucciones:

  1. Estirar la masa de galletas y cortar las letras que deletrean Feliz Navidad o Merry Christmas
  2. El popote te servira para hacer los orificios en la parte superior de cada galleta. Hornea según las instrucciones de la receta.
  3. Decorar cada letra con rayas, lunares con el royal icing o frosting de colores. Pasa la cinta a través de los oficios, haz un nudo en cada letra para que no se muevan de su lugar y una vez que esten todas las letra puedes colgar el letrero.

Consejos: Verifica los agujeros inmediatamente después de la cocción para asegurarse de que son lo suficientemente grandes para enhebrar con la cuerda o listón.

Esperamos que les haya gustado la manualidad de hoy. Recuerda que puedes recibir GRATIS todas las manualidades y bricolaje que vamos publicando, sólo tienes que suscribirte a nuestro feed rss, twitter o facebook, en la parte superior derecha.

Temas: bricolage, bricolaje, hacer, manualidad, manualidades, trabajos manuales, navidad, navideñas, galletas, christmas, fácil, fáciles, decoración, decorar, souvenirs, frosting, royal icing



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.